Ikhazi Formación

LÍNEA PROFESIONAL

IKHAZI en su línea profesional “FORMACION” surge de la constatación -en conversaciones con empresas del sector construcción de Bizkaia, particularmente, PYME’s-, de una falta de profesionales cualificados disponibles para atender las necesidades de producción actuales y previstas.

Nuestra misión es ayudar a profesionalizar al sector construcción vasco mediante servicios avanzados de formación. Aspiramos a desarrollar los profesionales del Sector Vasco de la Construcción del SXXI. Profesionalidad y excelencia.

COURES

Nuestros servicios

Nuestra propuesta de valor aúna novedad (integración de capacidades técnicas y socioemocionales para un mejor ajuste persona – empresa) mejora del rendimiento (mejores resultados de aprendizaje más ajustados a expectativas y necesidades, ahorro de costes, modernización del sector) y personalización/diseño (a medida de las usuarias/os).

Formación de demanda

PARA EMPRESAS DE CONSTRUCCIÓN

Formación de Demanda dirigida a empresas del sector construcción en los siguientes ámbitos y familias profesionales: Edificación y Obra Civil, Instalación y mantenimiento, Energía y agua, Seguridad y medio ambiente.

Consultoría de formación

FORMACIÓN A MEDIDA

Consultoría de formación: diseño de formación a medida de las necesidades de empresas y sectoriales.

Proyectos sectoriales

eMPLEABILIDAD Y CAPACITACIÓN

Proyectos sectoriales para la mejora de la empleabilidad y la capacidad de inserción de personas en situación de desempleo.

CHOOSE US

¿Por qué formame en Ikhazi Formación?

Z

Técnica

Actualizada, según necesidad del mercado.

Z

Práctica

Herramientas y maquinaria reales.

Z

Itinerario PPA: Profesional + Acreditado

Elevadoras, trabajos en Altura, espacios confinados, recurso Preventivo, 20h Pintor.

Z

Actitud - Emocional

Iniciativa, comunicación y satisfacción, cliente, resolutivo, motivado - actitud positiva.

OBJECTIVES

Aún más sobre Ikhazi

Z

Nuestra visión

En IKHAZI S.L. compartimos la visión de un cambio de paradigma que implica nuevas competencias profesionales para los empleos del futuro. La automatización y las nuevas tecnologías supondrán no solo la sustitución de tareas y puestos de trabajo por máquinas, sino que implicarán un cambio en las competencias profesionales requeridas. Hay capacidades que podrán ser desempeñadas de forma automatizada. Sin embargo, otras actividades requieren competencias que las máquinas no pueden adquirir, como la multifuncionalidad, el compromiso, el servicio, el trabajo en equipo, la inteligencia emocional, liderazgo, iniciativa, creatividad o la resiliencia. Serán estas y otras capacidades las que deban ser contempladas de forma especial por parte de nuestros servicios de formación.

Z

Necesidad de la formación

Para IKHAZI FORMACION S.L. las necesidades de formación no existen “per se”. Son el resultado de una diferencia entre las competencias requeridas por la actividad de la empresa/sector y las capacidades disponibles. En consecuencia nuestros servicios de formación responden a un diseño personalizado y a medida, desde una lógica de solución de problemas y de consecución de objetivos, aplicando una diversidad de modalidades y métodos para alcanzar los resultados de aprendizaje previstos.

ADDMISSION

Últimas publicaciones

Próxima apertura en Octubre

Próxima apertura en Octubre

Empezamos a finales de septiembre o principios de octubre, pero si quieres, te puedes apuntar ya o consultarnos cualquier duda a través de nuestro formulario online o por teléfono en el 944038000. ¡Te esperamos!

leer más
Nueva web de Ikhazi

Nueva web de Ikhazi

Os damos la bienvenida a la nueva web de Ikhazi. Mediante ésta web, os pondremos al día sobre nuestros nuevos cursos y sobre todo lo relacionado con el mundo de la formación. Gracias por seguirnos.

leer más

¡Date de alta en un curso hoy mismo!

Nuestro cometido es que en nuestro centro las personas puedan evolucionar y desarrollar habilidades profesionales y humanas que le sirvan para cualquier momento de su vida.

 

Por TeléfonoPor Email